Branding Naturaleza Argentina

Diseño de identidad corporativa para Naturaleza Argentina

Diseño de logo

Diseño de Logo Naturaleza Argentina

Identidad-Corporativa-naturaleza-argentina-2

Identidad corporativa

Diseño de identidad corporativa

Diseño de Logo para el cliente Naturaleza Argentina es una plataforma digital basada en la integración de tecnologías de comunicación audiovisual con herramientas de publicidad y marketing web, que tiene el objetivo de brindar una estructura para la generación y difusión de contenidos relacionados a la naturaleza, ciencia y cultura Argentina.www.natarg.com.ar

Naturaleza argentina es la creación de un grupo de jóvenes profesionales del área de la comunicación multimedial. Estos jóvenes conformaron un equipo de trabajo interdisciplinario capaz de crear contenidos audiovisuales que expresaran sus sentimientos con respecto a temáticas en particular. Estas temáticas siempre respondían al orden de la naturaleza, cultura y ciencia desarrollada dentro del territorio nacional. La necesidad de poder manifestarse sobre estas cuestiones de manera independiente los llevo a crear lo que hoy es la única plataforma digital online de contenidos específicos al respecto, mas allá de los órganos oficiales del estado nacional.

La increíble repercusión y pronta aceptación por parte del variado público incentivo aún más las ansias de darse a conocer y mostrar el proyecto. Esto derivo en la creación de un producto adicional; la Revista. Con un formato íntegramente digital e interactivo, la revista vio la luz en el mes de julio de 2014, casi a un año del lanzamiento de Naturaleza Argentina. Y con la revista, la capacidad y la necesidad de abarcar cada vez más y más temáticas.

De esta manera, y siempre a la vanguardia del diseño, NatArg decidió reestructurar la plataforma digital para un re-lanzamiento.

Con la inclusión de la nueva sección dedicada a la legislación ambiental en general y a las Áreas Protegidas específicamente, Naturaleza Argentina logrará unificar la creatividad, innovación y su tan característico arte visual con los lineamientos empíricos más necesarios para el cumplimiento de los objetivos.